Sabado 23 de Noviembre de 2024
20 de Abril de 2018 - Legislatura

La Rioja-La Diputada se refirió a la denuncia del Vicegobernador

El bloque de diputados Justicialistas sólo reconoce a la representante del departamento Famatina, Adriana Olima como máxima autoridad de la Legislatura. La denuncia que presentó Bosetti se debe a que el grupo de legisladores que preside Marcelo del Moral no lo hace partícipe, ya que consideran que juega públicamente con la oposición. Olima se excusó: “yo no usurpé nada, solo trabajo y me comprometo con lo que hago”.

El presidente de la Legislatura pasó desde la foto con Sergio Massa hasta con Julio Martínez (Cambiemos), Alberto Paredes Urquiza (Cambiemos – PJ) y Rogelio Frigerio (ministro del Interior).
Olima es la vicepresidenta primera de la Legislatura y cada vez que se ausenta Bosetti no tiene problemas en reemplazarlo con el guiño del bloque mayoritario.
El medio socio del gobernador Sergio Casas denunció a la famatinense por usurpación de cargo. El Justicialismo se encargó que el ex ministro de Infraestructura del ex gobernador Luis Beder Herrera solo tenga la posibilidad de presidir las sesiones y de allí en más, como el manejo de recursos, quede en manos de los diputados.
“No me siento que he usurpado nada, sólo me siento comprometida y responsable en cada una de mis actividades dentro de la Legislatura”, dijo Olima en declaraciones a Radio La Voz (89.7 FM).
La futura candidata a intendenta de Famatina explicó que “uno venía escuchando que se iba a hacer esta denuncia, y verdaderamente me tomó por sorpresa porque mas allá de alguna situación que está sucediendo dentro de la Legislatura, uno lo que hace es cumplir con su trabajo con mucha responsabilidad”.
Al respecto, apuntó que “seguramente el abogado va a expresar absolutamente todo, va a contestar lo que se solicita en esa denuncia” realizada por Bosetti que pasa por la misma situación que la ex vicegobernadora Teresita Luna.
 
Fuente: Rioja Libre

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte