Sabado 22 de Julio de 2017
Obras Privadas
28 de Abril de 2014 - Obras Privadas

La Rioja-Municipalidad hará un relevamiento y control de construcciones

La Municipalidad del Dpto. Arauco, a través de la Secretaria de Obras Publicas, Dirección de Catastro, Rentas Municipal y el Juzgado de Faltas, comunican por la presente a la comunidad en general, que personal afectado a dichas Áreas, efectuaran un relevamiento y control de las construcciones que se encuentren en ejecución

Ver la nota

29 de Setiembre de 2014 - Obras Públicas

Córdoba-Sólo se bachea el 10 por ciento de los pozos

En lo que va del año ingresaron 942 pedidos para que se arreglen pozos. Pero aún quedan más de 800 pendientes

Ver la nota

21 de Julio de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Empresa garantiza que obra de GNC se realizará con estrictas normas de seguridad

Alejandro Mutti, socio gerente de Las Marías, empresa que tiene a cargo la obra de GNC en avenida Rivadavia esquina Adolfo E. Dávila transmitió tranquilidad a la comunidad, tras sostener que esta actividad es imposible de realizar sin el cumplimiento de las estrictas normas de seguridad, tal como sucede en la estación que funciona dentro del predio de la UTN

Ver la nota

29 de Mayo de 2014 - Obras Privadas

Chaco-Intimaron a constructoras por arrojar tierra en ribera de la laguna Avalos

Funcionarios municipales acudieron a las inmediaciones de la laguna Avalos para tomar cartas en el asunto sobre la presencia de grandes cantidades de tierra depositadas por empresas constructoras, generando severas consecuencias para un espacio que funciona como reservorio ante eventuales lluvias

Ver la nota

4 de Mayo de 2014 - Obras Privadas

La Rioja-Clausuran en esta Capital una obra en construcción

La medida se tomó ante el incumplimiento de las normativas sobre riesgo de trabajo por parte de la empresa constructora. También se hizo observación sobre elementos de seguridad.

Ver la nota

26 de Abril de 2014 - Obras Privadas

La Rioja-Carta del obispo de La Rioja renunciando a obras de restauración de la Catedral

Al mismo tiempo ofrece las instalaciones del Colegio Pío XII para el dictado de clases en horario vespertino

Ver la nota

22 de Abril de 2014 - Obras Privadas

Misiones-Colegio de Arquitectos: construcción privada está en pico histórico

El presidente de la entidad, Carlos Borio, destacó la cantidad de edificios en obra. Consideró que el ladrillo es una buena inversión, especialmente en tiempos de incertidumbre económica. Cuestionó la política habitacional de construir grandes barrios, pero resaltó que se mantenga a la vivienda social como política de estado. Consideró que el desafío para Posadas será llevar infraestructura a las zonas alejadas de la franja costera.

Ver la nota

14 de Abril de 2014 - Obras Privadas

La Rioja-Avanzan las obras en el predio del polideportivo "La Cañada"

"Este emprendimiento deportivo, recreativo y residencial, representa uno de los anhelos más importantes a concretar en la presente gestión y especialmente para beneficio de nuestros afiliados", así lo afirmó el secretario del sindicato de Comercio, Juan Carlos Luna al constatar los avance de obras en el predio del polideportivo "La Cañada".

Ver la nota

12 de Marzo de 2014 - Obras Privadas

La Rioja-Concluyen primera parte de las obras de una mezquita riojana

Luego de un gran esfuerzo de la comunidad islámica de La Rioja, quedaron culminados los trabajos del salón inferior de la primera mezquita de los musulmanes de la Provincia, los cuales comenzarán sus reuniones el 22 de este mes, según anunciaron.

Ver la nota

16 de Diciembre de 2013 - Obras Privadas

Santa Cruz-El intendente en la colocación de la piedra fundamental de clínica de Petro

Este viernes, Néstor Di Pierro participó del acto de colocación de la piedra fundamental de la que, próximamente, será la Clínica Modelo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut, en el barrio Pueyrredón.

Ver la nota

16 de Agosto de 2013 - Obras Públicas

Río Negro-Bariloche: Proponen beneficios para regularizar obras no declaradas

El gobierno municipal presentó al Concejo Deliberante un proyecto para realizar un empadronamiento de construcciones sin permiso municipal para regularizarlas en un plazo de 360 días, con quitas de entre el 50 y el 70 por ciento y el financiamiento en hasta doce cuotas.

Ver la nota

4 de Junio de 2013 - Obras Privadas

Corrientes-Inspección reveló graves irregularidades en obras de la capital

En su mayoría, las edificaciones incumplen medidas de seguridad e higiene, claves para el resguardo de la vida. La Uocra, en alerta.

Ver la nota

29 de Mayo de 2013 - Obras Privadas

Neuquén-Prorrogan la moratoria para declarar obras irregulares

Será hasta el 30 de julio. Ya se regularizaron 342.138 metros cuadrados. Los formularios se podrán solicitar de manera gratuita en la planta baja del palacio municipal.

Ver la nota

29 de Mayo de 2013 - Obras Privadas

Salta-Se recibieron 32 expedientes para la regularización de construcciones

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Unidad Ejecutora dependiente de las Secretarías de Planeamiento Urbano, Obras Públicas, y Ambiente y Servicios Públicos, informó sobre el número de expedientes recibidos durante las últimas semanas para la regularización de construcciones.

Ver la nota

27 de Febrero de 2013 - Obras Privadas

Neuquén-Destacan proyecto para controlar construcciones

La posibilidad de que el Estado municipal capitalino concrete un mayor y singular control sobre las obras en construcción de la ciudad, avanzó en el Deliberante al comenzar a analizarse un proyecto, que en principio será consultado con los colegios de Ingenieros, Arquitectos, y la Universidad.

Ver la nota

7 de Enero de 2013 - Obras Privadas

Tucumán-Firman la demolición del polémico hotel de Tafí

El intendente Jorge Yapura Astorga resolvió intimar al propietario Luis Jesús Zermoglio para que proceda a derribar la "clandestina obra". El año pasado, el jefe municipal había concedido un plazo para que los dueños adapten el emprendimiento a la normativa en vigor.

Ver la nota

3 de Enero de 2013 - Obras Privadas

Neuquén-Regularizaron obras no declaradas 1769 contribuyentes

La iniciativa está destinada a todas aquellas personas que hayan ejecutado alguna ampliación, modificación o que realizaron refacciones sin permiso de la comuna. También alcanza a quienes no cuenten con el certificado final de obra.

Ver la nota

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte