Jueves 21 de Septiembre de 2017
Cementerio
1 de Enero de 2017 - Cementerio

Sgo. del Estero-Siguen los trabajos de refacción en La Misericordia

La coordinación del cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, continúa trabajando en la recuperación y refacción de nichos de la necrópolis.

Ver la nota

17 de Octubre de 2016 - Cementerio

La Rioja-Desmalezamiento y limpieza en el cementerio local

La Secretaria de Obras Publicas de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza comenzó a ejecutar la tareas de desmalezado y limpieza dentro del predio. En el lugar trabajan varias cuadrillas.

Ver la nota

9 de Setiembre de 2016 - Cementerio

La Rioja-Chilecito contará con extensión de necrópolis

Así quedó establecido tras la visita del diputado provincial Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, a la intendencia local, oportunidad en la que hizo entrega a la intendente de la Ley 9802, de su autoría y que fue promulgada por la Función Ejecutiva Provincial, mediante la cual la comuna departamental cuenta con una importante porción de tierra para extender el terreno actual del cementerio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

Ver la nota

18 de Julio de 2013 - Cementerio

Córdoba-San Francisco: proyecto de crematorio levanta polémica

Plantea radicar uno en un cementerio parque. Se generó una controversia por la oposición de varios sectores. Está en revisión.

Ver la nota

10 de Mayo de 2013 - Cementerio

Mendoza-San Rafael: robaron más de 70 lápidas del cementerio

Según una denuncia penal presentada por el Ejecutivo, estaban en nichos vacíos. Desestiman irregularidades en traslados de restos.

Ver la nota

11 de Abril de 2013 - Cementerio

Chubut-Reacondicionan los cementerios de la ciudad

El subsecretario de Servicios Públicos, José Juan Mottesi, informó sobre las distintas acciones que se están realizando en los cementerios dispuestos en nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar dichos espacios públicos.

Ver la nota

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte