2 de Diciembre de 2013 - Elecciones
La Rioja-Malanzán: El Frente del Pueblo repudió provocaciones y difamaciones
El Frente para el Pueblo, agrupación justicialista que le arrebató en las pasadas elecciones la banca de diputado provincial al oficialismo repudió los actos de provocación y difamaciones que "se originan en la persona del intendente municipal Rolando Rocier Busto".
Tras reivindicar su triunfo por “abrumadora mayoría” repudiaron “los infructuosos intentos de crear un clima de intolerancia e inestabilidad social por parte del jefe comunal Rolando Busto” que pretende “involucrar a nuestro sector político como responsable y generador de hechos de violencia”.
En el comunicado de prensa enviado a la Corresponsalía afirmaron que “no responderemos a las provocaciones ni a los agravios, nos preocupa en serio la paz social y el orden institucional” porque “estamos comprometidos ante el trabajo y la elaboración de proyectos e iniciativas para aprovechar el período que debe cumplir en la Cámara de Diputados, el compañero Mauro Luján y además estamos organizándonos de cara al 2015 para ofrecer a nuestra gente una propuesta integradora, respetuosa y factible desde un proyecto renovado y con amplias inquietudes, de puertas abiertas para que entre todos concretemos el mensaje de trabajo, transformación y la garantía de una transparente administración de los recursos del Estado para beneficio de nuestros vecinos en obras y servicios”.
Advirtieron que respaldarán y se solidarizan con “todos los sectores perseguidos políticamente y a los que no se respeten sus derechos laborales y garantías, dentro de los marcos legales y sindicales, pertinentes, sean de cualquier ámbito, llámese administración pública, municipal, seguridad, etc.”.
Aclaran que el Frente del Pueblo será defensor a ultranza de la paz social “trabajando y esforzándonos día a día para mejorar y crecer con nuestra propuesta y aprovechar la predisposición del gobernador de la provincia, Dr. Luis Beder Herrera para que se traduzca en más obras, más trabajo y mejorar la calidad de vida y la convivencia de todos”.
Fuente: El Independiente