2 de Octubre de 2013 - Elecciones
La Rioja-Madera-Alvarez siguen recorriendo la provincia
La fórmula Teresita Madera-Felipe Alvarez continúa recorriendo toda la provincia, para llegar con la propuesta de profundizar una gestión de mayor inclusión, y generar las condiciones para una mejor calidad de vida de los riojanos.
Al respecto, Madera consideró: “cada visita a cada hogar, el abrazo o apretón de manos sincero de la gente, son gestos que fortalecen, y nos obliga a redoblar el compromiso para generar las mejores condiciones de los riojanos”. Agregando que “hay gente que sabe muy bien los cambios profundos que se hicieron en los últimos años, producto de una gestión nacional, que marcó el camino de la inclusión social y fue correspondida por una administración provincial, que apuntó al crecimiento y desarrollo de una mejor provincia”.
También expresó que “es cierto que hay quienes aún no comprenden la importancia de profundizar este modelo. Ahí estamos poniendo el acento y para ello, contamos con un verdadero ejército de militantes justicialistas, que asumen día a día el compromiso activo de luchar por más justicia social, que sólo podrá alcanzarse con un gobierno peronista”.
Por su parte, Felipe Alvarez consideró que “estas elecciones nos están poniendo en la antesala de volver hacia atrás, llevando a La Rioja hacia la postración o bien encaminarnos hacia un destino de realizaciones, a través de la profundización de políticas públicas que generen nuevas posibilidades de crecimiento a los riojanos”.
Sostuvo que “La Rioja, fue y seguirá siendo una provincia justicialista. No nos cabe la menor duda, que el camino de más producción, más empleo, más educación y mejor calidad de vida, es el que estamos todos los riojanos decididos a encarar a través de nuestra propuesta con verdadero sentido social”.
“La oposición sólo se alimenta de odio, generando cortinas de humo”, remarcó Felipe Alvarez, y sostuvo que “siempre se han mostrado y comportado en contra de los intereses de los riojanos. Son los candidatos del no se puede”.
Fuente: El Independiente