12 de Julio de 2013 - Elecciones
La Rioja-Tere y Felipe: La dupla de candidatos oficiales estuvo en Olta
La ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, destacó la inversión social que realiza el Gobierno que encabeza Beder Herrera. Lo hizo al acompañarlo en la gira de trabajo que desplegó en la víspera, en la ciudad de Olta.
“Estamos agradecidos que la gente y el pueblo todo de Olta nos reciba” dijo la funcionaria y acotó que “hay que remarcar la importancia de llegar al interior del interior de la provincia, con respuestas concretas”. La titular de Desarrollo Social, sostuvo que “todas estas políticas, en realidad resumen un mismo eje de trabajo, que es la inclusión social. Porque son mayores las posibilidades, es igualdad de oportunidades. Es hablar de un proyecto nacional y popular, pero también de un proyecto provincial, que viene priorizando la gente y la gestión”, explicó.
Por su parte, su compañero de fórmula, el ministro de Gobierno, Felipe Alvarez, destacó la pertenencia al proyecto político que encabeza el gobernador Beder Herrera, y aseguró que “se basa en acciones que demuestran que hay un proyecto comprometido con la sociedad y con la gente”. Lo hizo al acompañar al mandatario provincial, en una gira de trabajo en la ciudad de Olta, cabecera del departamento General Belgrano.
“Muchas veces desde la ciudad capital, uno predica con un discurso sobre erradicación de ranchos o electrificación rural, pero venir al territorio y poder ver cómo una familia prende una llave de luz, o se conecta a la red de agua potable, es un momento increíble”, describió.
“Es muy grato recibir el apoyo a un trabajo que venimos realizando hace tiempo. No sólo desde los ministerios, sino desde el proyecto político colectivo que lo ideó el gobernador Beder Herrera, y que lo construimos entre todos”, expresó.
“Las críticas, la verdad es que ayudan, cuando son constructivas, pero la oposición sólo pone palos en la rueda, no nos sirve a nosotros, pero sobre todo, no le sirve a la gente, ni a la sociedad”, señaló el ministro de Gobierno.
Fuente: El Independiente