El municipio de General Roca constató este miércoles que la empresa Personal inició el desmantelamiento de la antena de telefonía celular que, irregularmente, había instalado en el barrio Las Margaritas.Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Estratégico de la gestión interina, se hicieron presentes para constatar el cumplimiento del compromiso de desarmar la antena asumido por la firma Personal.
La empresa de comunicaciones comenzó con el desmantelamiento de la antena de 30 metros que ubicó en Avenida Pioneros y Campichuelo sin contar con la autorización de la Municipalidad.
El compromiso había sido asumido por la firma, luego de las intimaciones de la comuna y el reclamo vecinal, ya que la estructura se montó fuera de la normativa vigente, anticipando el Municipio que en caso de incumplimiento procedería al desarme con personal propio.
Los trabajos culminarán en las próximas horas, cuando llegue la grúa contratada por la empresa para el trabajo en altura, según informó oficialmente el municipio. Los inspectores municipales continuarán supervisando las tareas para constatar el desarme y la preservación del entorno.
Fuente: ADN
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina