La clasificación de un equipo de Chilecito a la segunda ronda del torneo del interior viene siendo una deuda pendiente de varios años y en este 2013 se dieron un grupo de condiciones que indican que puede clasificarse, si le gana a San Lorenzo de Vargas este domingo a las 18.
Este gran objetivo que tiene en vilo a todos los chileciteños se puede consumar este fin de semana, más precisamente el domingo cuando el “mirasol” reciba a San Lorenzo de Vargas por la anteúltima fecha de la zona 24, claro que para eso debe ganar su compromiso y esperar un empate o una derrota por parte de Racing de Capital para que ya no pueda darle alcance en la tabla de posiciones.
De allí la importancia del cotejo del domingo cuando juegue su partido, que en caso de triunfar podrá saber si clasifica o no. Los tres empates de visitantes le permitieron sumar y quedar de lleno a la posible clasificación jugando dos partidos de local. Claro está que debe ganar su encuentro ante San Lorenzo, es casi una obligación ya sea para festejar este mismo domingo la clasificación o si hay que esperar hasta la próxima.
El plantel sabe claramente la situación y prefieren poder clasificar en esta oportunidad para poder empezar a pensar en la segunda ronda pudiendo alternar jugadores en la última fecha ante Defensores. Por otra parte ya se confirmó días atrás que el representante chileciteño juega el domingo a partir de las 18.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina