Las actividades de difusión se extenderán hasta el 17 de febrero. Dan a conocer todos los atractivos con que cuenta la provincia.
La Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago, arrancó ayer con la promoción de las bondades de Las Termas de Río Hondo en la Costa Atlántica.
Esta tarea, que comenzó en Mar del Plata, se extenderá hasta el próximo 17 de febrero. En tanto, en Pinamar la provincia tendrá un espacio en el principal centro comercial de esta ciudad.
En Mar del Plata las actividades están enfocadas con promotoras (ocho en total) que, tanto en balnearios públicos como privados y en restaurantes y demás espacios públicos, regalarán merchandising.
Habrá un concurso para los turistas que apelará a los conocimientos sobre Las Termas, cuyos ganadores serán premiados con estadías en la ciudad termal.
La idea principal es la promoción de las bondades de la “Ciudad donde nunca se pone el sol”, también se dará a conocer todo lo que tiene que ver con Santiago del Estero como es el caso de las actividades del Fórum y el Centro Cultural del Bicentenario, dos imponentes edificios que, en virtud de todo lo que allí se exhibe, constituyen un insoslayable atractivo turístico.
La base en Pinamar
Autoridades de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, Casa de Santiago, informaron a EL LIBERAL que arrancaron, con enorme éxito, las actividades de promoción de los atractivos turísticos de Santiago del Estero en la Costa Atlántica.
Remarcaron que son ocho las promotoras encargadas de desarrollar, entre Mar del Plata y Pinamar, las actividades inherentes a la difusión turística de la tierra de promisión.
La provincia tendrá una camioneta instalada en Mar del Plata y otra que recorrerá las playas de Pinamar, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Cariló y Valeria del Mar con jóvenes promotoras que interactuarán con los turistas.
La difusión consiste en una intensa promoción móvil y aérea en los principales puntos de los diversos lugares turísticos.
Además, en Pinamar, estará el espacio fijo donde ya están instalados simuladores con el circuito del autódromo incorporados en pantallas gigantes.
Además, las promotoras circularán con juegos relacionados con la provincia, otro de memoria con imágenes de Santiago y todo lo relacionado a los lugares típicos. Asimismo, se informó que entre las actividades que se desarrollarán también se incluirá la difusión de un calendario de eventos que concentrará las principales atracciones de la provincia durante el 2013.
Fuente: El Liberal
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina