El choque entre una moto y un auto, dejó el saldo de un adolescente internado en grave estado.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 2.25, en el barrio Valdivieso. Por la continuación de la calle Bololli, circulaba un automóvil Fiat Duna, de color blanco, al mando de Alfredo David Verasay, de 29 años. Por la misma arteria, pero en sentido contrario, viajaba una motocicleta marca Brava, de color rojo, al mando de un chico de 16 años, cuya identidad se reserva por tratarse de un menor de edad. Lo acompañaba un joven de 21 años, de apellido Páez.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el hecho se registró en una curva, donde por causas que son materia de investigación, chocaron de frente los rodados.
Debido al impacto, los dos jovencitos que circulaban en la motocicleta, sufrieron lesiones de gravedad. Fue el adolescente quien padecía las heridas más graves, entre las cuales se destacaba una otorragia (sangrado por los oídos). A raíz de esto, fue derivado de urgencia a la capital provincial. De acuerdo con los últimos informes, el chico permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Enrique Vera Barros. Su estado es delicado.
También Páez fue trasladado a capital, donde recibirá atención por una fractura en la base del fémur. En tanto, el automovilista también fue hospitalizado en el nosocomio local.
Extraoficialmente se conoció que los tres protagonistas tendrían aliento etílico, al momento del hecho.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina