Una mujer que circulaba en su motocicleta tuvo que ser trasladada al hospital Enrique Vera Barros, aunque con lesiones leves, pese a la espectacularidad del accidente, que se registró cuando recibió un tremendo pelotazo en su cabeza que la envió directamente al asfalto.
La joven motociclista es una aspirante de primer año de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia y acertó a pasar por frente de una cancha de fútbol cinco, que evidentemente no tiene las condiciones exigidas para funcionar como tal. La joven herida fue identificada como Mayra Rita Alexander Oros (22), del barrio María Augusta.
Fue ayer, alrededor de las 18.00, en la calle Carmelo B. Valdez, a unos 50 metros antes de la esquina con El Chacho, en pleno barrio matadero. A esa hora, la joven circulaba en su motocicleta marca Guerrero 110cc, color rojo, por Carmelo B. Valdez, cuando acertó a pasar por frente a la cancha de fútbol cinco, ubicada apenas pasando la esquina con Monteagudo.
Por causas que se tratan de establecer, recibió un fuerte pelotazo en su cabeza, que estaba cubierta con el casco reglamentario y la violencia del golpe la envió al asfalto junto a su motocicleta.
Allí quedó tendida hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y, luego de las primeras atenciones, los profesionales decidieron derivarla al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención de las lesiones sufridas.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina