Una joven que conducía una motocicleta y circulaba en compañía de su madre de 72 años sufrió lesiones leves luego de chocar con otra motocicleta, conducida por un joven, en la esquina de una de las avenidas más transitadas de la Capital.
Pese a las escasas lesiones sufridas por la joven igualmente fue trasladada al Hospital Vera Barros. En una motocicleta circulaba Miryam Beatriz Moreno (32), en compañía de su madre Rocío Trinidad Agüero (72), en tanto que en la otra motocicleta circulaba Alejandro Jorge Medina (25).
Fue ayer, alrededor de las 18.20, en la esquina de la avenida San Nicolás de Bari (E), y Gaspar Gómez, justo en la divisoria de los barrios Matadero y Hospital.
A esa hora circulaba una motocicleta Yamaha Crypton, color rojo, conducida por Miryam Beatriz Moreno (32), quien lo hacía en compañía de su madre Rocío Trinidad Agüero (72), ambas domiciliadas en el barrio Hospital.
Por causas que se tratan de establecer, y según la información policial, chocaron con una motocicleta Appia 110cc, conducida por Alejandro Jorge Medina (25), del barrio San Martín.
A raíz del choque las mujeres cayeron al piso pero sólo la conductora sufrió lesiones de escasa consideración, pero lo mismo fue trasladada.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina