En el ingreso Norte a la ciudad de Aimogasta
Un móvil de la Policía dependiente de la Regional con asiento en Aimogasta sufrió daños al ser impactado por las dos ruedas traseras de un camión de gran porte que se desprendieron en plena ruta. Por fortuna sólo se registraron daños materiales, aunque podría haber sido una tragedia.
Fue ayer, durante la mañana, en el ingreso a la ciudad de Aimogasta, cuando un móvil de la Policía, afectado a la Comisaría de San Blas de Los Sauces regresaba hacia la cabecera departamental. Antes de llegar al ingreso a la ciudad de Aimogasta, un camión marca Scania, que circulaba en sentido contrario, sufrió el desprendimiento de las dos ruedas traseras de uno de sus laterales.
Las pesadas ruedas salieron despedidas y sin ningún control, por lo que fueron a dar de lleno en el costado del patrullero que regresaba hacia Aimogasta.
Pese a los esfuerzos realizados por el conductor del patrullero, el impacto fue inevitable y a raíz de las maniobras para evitarlo el móvil finalizó su carrera en la banquina. Por fortuna no se reportaron víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina