EN CABO 1º RODRÍGUEZ Y MÁLAGA
Chocaron de frente con una motocicleta que quedó atrapada debajo de la rueda delantera y fue arrastrada varios metros. Fueron derivados al hospital y al Sanatorio del Colegio Médico en gravísimo estado.
Un tremendo accidente de tránsito que arrojó como saldo dos jóvenes heridos de gravedad y literalmente debatiéndose entre la vida y la muerte, uno en el hospital Vera Barros y el otro en el Sanatorio del Colegio Médico provocó un vetusto colectivo, del que según dijeron voceros policiales no tendría habilitación para circular y menos que menos con pasajeros. Los jóvenes heridos son Walter Dalmacio Páez (18) y Pedro Emanuel Quiroga (20), ambos del barrio Vial. Los jóvenes y la motocicleta quedaron debajo del colectivo y fueron arrastrados varios metros.
Impresionante
Fue ayer, alrededor de las 19.10, en la peligrosa esquina de Cabo 1º Rodríguez y Málaga, en realidad donde se juntan en una especie de "Y" estas dos calles del barrio Alta Rioja. A esa hora, por Cabo 1º Rodríguez, de Norte a Sur circulaba un vetusto colectivo, al parecer del transporte de trabajadores golondrinas hacia la zona rural, conducido por Mario Andrés Agüero (37), de Vinchina y Proyectada 2, del barrio Sociedad Rural.
Por la misma Cabo 1º Rodríguez, pero en sentido contrario circulaba una motocicleta Honda Wave, color rosado, conducida por Walter Dalmacio Páez (18), de la calle Perú, del barrio Vial, acompañado por Pedro Emanuel Quiroga (20), del mismo barrio.
Por causas que se tratan de establecer, la motocicleta chocó de frente al colectivo y quedó atrapada debajo de la rueda delantera y arrastrada varios metros, con los jóvenes también. Rápidamente fueron derivados al hospital y Páez fue derivado al Sanatorio del Colegio Médico, ambos en gravísimos estado.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina