Una mujer resultó sana y salva, luego de protagonizar un espectacular vuelco en el vehículo que conducía con dirección a La Cañada, en la zona sur.
Fue trasladada al hospital donde fue atendida más del susto, que de las lesiones leves. Unos perros se interpusieron en el camino y para no embestirlos realizó una imprevista maniobra que le hizo perder el control del vehículo.
Graciela del Valle Rojas, de 53 años, regresaba a la ciudad cuando de repente tuvo que hacer una rápida maniobra para no embestir a unos perros. Sin embargo, perdió el control del automóvil que conducía y protagonizó un espectacular vuelco. Salió ilesa y fue asistida por médicos del hospital.
El automóvil quedó bastante dañado pero la conductora salvó su vida de milagro. El accidente, ocurrió ayer, alrededor de las 15, en la continuación de la avenida Ortiz de Ocampo, cerca del camino de tierra que conduce al sector de La Cañada, en la zona sur de la ciudad.
Rojas, estaba consciente cuando fue ayudada por policías de la comisaría Séptima y vecinos del lugar. No obstante, un equipo médico del hospital "Enrique Vera Barros" se trasladó hasta el lugar del siniestro para constatar el estado de salud de la mujer. "La conductora está bien", dijo un policía a este medio. Para despejar toda duda, Rojas fue trasladada al hospital "Enrique Vera Barros" donde fue revisada por un médico de Guardia Central.
El accidente, movilizó también a un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios quienes resguardaron la escena del hecho para que luego peritos de la división de Accidentes Viales realice la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del vuelco.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina