EN PLENO CENTRO. LA MOTO CIRCULABA POR CATAMARCA Y AL PASAR SAN NICOLÁS HABRÍA SIDO CHOCADA
La señora circulaba en compañía de sus hijos de 4 y 5 años de edad. Al parecer, apenas cruzó San Nicolás de Bari, una vetusta camioneta la rosó y ella y sus hijos cayeron al piso. Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital.
Una mujer que circulaba en su motocicleta en compañía de sus dos hijos de apenas 4 y 5 años de edad fue derivada junto a los niños al hospital Enrique Vera Barros, luego de chocar o ser chocada por una vetusta camioneta en una de las esquinas del microcentro capitalino. Se trata de señora Carolina Martínez (29) y sus hijos Octavio (4) e Ignacio Lazarte (5), todos del barrio San Martín.
En pleno centro
Fue ayer, alrededor de las 19.10, en la esquina de San Nicolás de Bari y Catamarca. A esa hora, la señora Carolina Martínez 29), circulaba en su Brava 110, color gris, dominio CFO-240, por Catamarca.
Por causas que se tratan de establecer, apenas pasó la bocacalle alcanzó a ser rosada por una camioneta Chevrolet Apache, color anaranjado, dominio RIK-093, conducida por Jorge Carabajal (30), de la Ruta 5, kilómetro 3.
En virtud del fuerte golpe, la madre y sus dos pequeños hijos cayeron pesadamente al piso hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 les brindó las atenciones y luego decidieron trasladarlos al hospital.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina