Viernes 09 de Mayo de 2025
31 de Julio de 2011 - Capital

La Rioja-Una mujer murió arrollada y elevó la cifra de víctimas a 54

ACCIDENTES DE TRÁNSITO. ES INCREIBLE LA IMPRUDENCIA DE LOS CONDUCTORES Y PEATONES QUE CIRCULAN EN LA CAPITAL

Una camioneta salía marcha atrás del garage en pleno centro. Lidia Imelda Silva (65) caminaba por la vereda y fue arrollada. Cayó y dio con su cabeza en el cordón en plena tarde. Horas después falleció en el hospital Enrique Vera Barros.
Un accidente de tránsito registrado en pleno centro de la Capital arrojó como saldo, horas después, la muerte de una mujer. La desafortunada víctima caminaba por la vereda de una de las calles céntricas y se dio con una camioneta que efectuaba maniobras marcha atrás, saliendo desde el garage. Por ello descendió de la vereda y, al parecer el conductor no se percató de ello. El vehículo golpeó contra la mujer y su cuerpo fue a dar en el piso, pegando con su cabeza en el cordón de la vereda. Inmediatamente fue asistida y trasladada al hospital Enrique Vera Barros, donde horas después dejó de existir pese al esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida. Se trata de la señora Lidia Imelda Silva (63), de la calle Gaspar Gómez, del barrio Matadero. Su muerte puso nuevamente en el tapete la imprudencia de conductores y peatones y elevó la cantidad de víctimas fatales a la escalofriante cifra de 54, en lo que va de este año.

Otra víctima
Fue anteayer, alrededor de las 18.20, en la calle 8 de Diciembre, entre Joaquín V. González y 25 de mayo, en pleno centro de la Capital. A esa hora, el señor Marcelo Oscar Vargas, domiciliado en 8 de Diciembre y 25 de Mayo intentaba salir del garage de su casa, marcha atrás, conduciendo su camioneta marca Ford F100, color blanco, dominio BSW-993.
Por causas que se tratan de establecer, pero que al parecer obedecerían a que el conductor no se percató de la presencia de la señora Lidia Imelda Silva (63), domiciliada en la calle Gaspar Gómez 163, del barrio Mataderos, la arrolló.
A raíz del tremendo golpe el cuerpo de la infortunada mujer fue a dar en la vereda y, al parecer habría dado con su cabeza en el filo del cordón, por lo que rápidamente fue asistida y trasladada al hospital Enrique Vera Barros. Alrededor de las 23.30 del mismo día, la mujer dejó de existir pese a los esfuerzos de los profesionales.

Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte