Dos hombres fueron asistidos en el hospital ayer, luego de protagonizar un choque de motocicletas, en pleno centro capitalino. Afortunadamente, las lesiones no serían de gravedad.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la mañana, en la intersección de calles San Nicolás de Bari y Belgrano.
En diálogo con Radio Independiente, el segundo jefe de la comisaría Primera, Guillermo Carrión, contó que, por la segunda de las arterias, circulaba una motocicleta Motomel, de color negro. La conducía Carlos Alejandro Nieva, de 41 años.
Al mismo tiempo, por calle San Nicolás de Bari, Daniel Aguilar, de 38 años, guiaba una motocicleta Honda CG 125 cc..
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de las arterias, ambos rodados chocaron entre sí.
Producto del impacto, los conductores cayeron pesadamente al pavimento, junto con sus vehículos.
Como consecuencia de los golpes, ambos sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque ninguna revestiría gravedad. Debido a esto, personal del Servicio de Emergencias 107 llegó al lugar, donde asistió a los accidentados, para luego trasladarlos en ambulancia al hospital "Enrique Vera Barros".
No es menor el dato de que el menos afectado de los motociclistas llevaba puesto el casco de uso reglamentario.
Finalmente, en el lugar trabajaron personal policial de la comisaría Primera -con jurisdicción en la zona- y de la división Accidentes Viales. Mientras labraban las actuaciones de rigor, el tránsito debió cortarse en esas arterias.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina