Un automóvil descapotable se estrelló contra el edificio de un comercio, días atrás, luego de derribar un poste del alumbrado público. Afortunadamente, el conductor salió ileso, pero causó severos daños a la construcción.
El hecho se registró durante la madrugada, alrededor de las 4.30, en la esquina de las avenidas Juan Facundo Quiroga y Monseñor Angelelli.
Precisamente en ese lugar se encuentra ubicado un comercio denominado "Mundo Cerámico". Su propietario, Elías David, se vio damnificado por la violenta colisión de un automóvil contra la construcción.
Según contó David, el siniestro fue protagonizado por un joven que conducía un automóvil Renault Mégane Coupé, descapotable, dominio CBW 765, de color azul.
Por causas que se desconocen, el vehículo se estrelló contra un poste del alumbrado público, y debido al impacto, el poste se salió de cuajo.
Tras el choque, el rodado continuó su carrera y acabó impactando contra la parte frontal del edificio.
Pese al violento golpe, el joven no habría sufrido más que lesiones leves. En tanto, el rodado resultó con daños en su carrocería.
En cambio, las consecuencias del choque quedaron evidenciadas con mayor intensidad en el edificio. Según contó el damnificado, a raíz del impacto, la pared -de 65 centímetros de ancho-, fue desplazada tres centímetros. Además, la pared se rajó en gran parte de su superficie.
Por esto, el damnificado radicó la denuncia pertinente en la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina