Distintos choques ocurridos ayer en capital, dejaron el saldo de varios motociclistas con lesiones de distinta consideración.
El hecho de mayor gravedad se registró a las 12:15, en calle Bazán y Bustos, esquina Lamadrid. Por la primera de las arterias, con dirección al oeste, María Bazán (22) guiaba un automóvil Peugeot 206, matrícula JIE 276, de color gris.
Por motivos que se investigan, al llegar a la intersección con la otra arteria mencionada, colisionó contra una motocicleta Kawasaki 100 cc., de color azul. Al mando de este vehículo iba Eduardo Toledo (49), en compañía de Analía Ledesma (38). Fue ella quien, debido al impacto, sufrió las lesiones de mayor gravedad. Según fuentes policiales, presentaba fractura en una de sus piernas, por lo cual debió ser trasladada al hospital "Vera Barros". En tanto, Toledo sufrió lesiones leves.
Minutos más tarde, a las 12:50, otro siniestro vial tuvo lugar en la intersección de avenida Angelelli y calle Chile. Por la arteria principal, circulaba con sentido norte, una motocicleta Yamaha Crypton, patente 182 EZG, de color negro. La guiaba Ramón Nicolás Roldán (30). Detrás, con igual rumbo, transitaba una moto Honda Wave, sin dominio y también de color negro. Al mando se encontraba María Antonia Moreno (59).
Por causas que se desconocen, el primer rodado fue colisionado en su parte trasera por la moto que la seguía, al llegar a la intersección con calle Chile. A raíz de esto, todos fueron a dar al pavimento y sufrieron lesiones leves. Esto motivó la participación del Servicio de Emergencias
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina