El intendente Ricardo Quintela recorrió las instalaciones del cementerio municipal "El Salvador", como parte de la agenda de trabajo durante el receso invernal. Asimismo en la oportunidad entregó una camioneta a los empleados del mismo.
En la ocasión el jefe comunal sostuvo que "aprovechando la visita al cementerio entregamos la movilidad". Al mismo tiempo dijo que "también vinimos a visualizar la obra que se ha concluido; son 115 nichos nuevos, lo que amplia la capacidad que teníamos de receptar a nuestro deudos".
Por otro lado, comentó que "visitamos los nuevos baños, que se reacondicionaron prácticamente a nuevos, tanto para femeninos como masculinos".
También en el lugar se realizó una cocina chica, "la cual se dejó muy bonita y operativa para que los empleados puedan desayunar y merendar", explicó Quintela.
Asimismo informó que "está la posibilidad de refaccionarlo a nuevo y de declararlo patrimonio histórico al cementerio". Al mismo tiempo manifestó que "se trataría de refaccionar todo lo que es la parte del interior fundamentalmente, lo que son las peatonales y calles principales, con cambio de piso, iluminación nueva, y rincones de descanso para los familiares que vienen a visitar a sus deudos".
Finalmente, comentó que "se trabaja en la posibilidad de ir pensando en la construcción de un nuevo cementerio público o semipúblico, que nos permita tener tranquilidad con respecto a la capacidad para albergar a nuestros deudos".
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina