Una mujer fue hospitalizada ayer, luego de chocar contra una ambulancia y una combi, mientras conducía una motocicleta por el centro de la ciudad.
Eran alrededor de las 11, en la intersección de las céntricas calles Catamarca y San Nicolás de Bari, cuando el siniestro motivó la intervención del Servicio de Emergencias 107 y de la Policía.
De acuerdo con fuentes policiales, por la primera de las arterias, con dirección al norte, circulaba una combi Mercedes Benz, modelo Sprinter, patente GIX 513. El rodado está afectado al hospital seccional "Teresa Herrera", del departamento Sanagasta, y era guiado por su chofer, Ramón Alberto Castro, de 41 años.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina con calle San Nicolás de Bari, impactó contra una motocicleta que viajaba por esa arteria, con sentido oeste.
Este vehículo, marca Yamaha 110 cc., de color negro y sin dominio, era conducido por Ana María Lucero, de 37 años.
A causa del impacto, el rodado menor desvió su trayectoria y terminó impactando contra una combi Mercedes Benz, matrícula BGM 750, de color blanco. Este vehículo se habría encontrado mal estacionado sobre la calle San Nicolás de Bari, ya que estaba muy cerca de la esquina. Otra versión indica que, en ese momento, Sergio Saúl Salinas, de 22 años, quien se encontraba al volante, habría estado haciendo marcha atrás.
Lo cierto es que, debido al doble choque que protagonizó, la mujer motociclista sufrió lesiones que motivaron la participación de personal del Servicio de Emergencias. Luego de ser asistida en el lugar, la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital `Enrique Vera Barros`.
Mientras, personal de la División Accidentes Viales se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina