El gobernador ironizó sobre la vinculación de sus principales adversarios políticos con la nación -Dijo que mientras algunos entregan "lamparitas", el FCS entrega las casas y las lámparas.
A menos de dos semanas de los comicios provinciales, el oficialismo elevó el tenor de sus críticas contra sus principales rivales. Y fue el gobernador Eduardo Brizuela del Moral quien en un acto que se realizó el lunes por la noche en el circuito 8 y 9 de la Capital, descargó fuertes cuestionamientos contra la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria (FV), Lucía Corpacci, y el kirchnerismo catamarqueño en general.
Al referirse Brizuela al 82% móvil que pretende poner en vigencia para todos los trabajadores provinciales, recordó que la senadora Corpacci votó en contra de ese beneficio para todos los pasivos del país.
"La actual candidata a gobernadora (por Corpacci), que votó en contra de la ley (del 82% móvil) en el orden nacional está contra la clase pasiva; y no sé si así va a poder gobernar", disparó Brizuela.
Y agregó: "Reparte lamparitas de bajo consumo. Nosotros le damos la casa y las lámparas a la gente".
Tras un aplauso cerrado de los presentes y la incentivación con redoblantes y cánticos triunfalistas, el Gobernador ironizó sobre sus rivales.
"Ellos (por el FV) no plantean un alternativa de Gobierno; no manejan posibilidades de desarrollo. Lo único que dicen es ‘juntos podemos'...‘tenemos que ir a Buenos Aires a ver qué quiere la señora Presidenta'. Imagínense una crisis de Gabinete, o un problema grave en Catamarca, tener que tomar el avión a Buenos Aires a ver qué hacen", manifestó Brizuela con tono irónico.
Fuente: El Ancasti
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina