EN EL HOSPITAL. ESTABA INTERNADA EN GRAVE ESTADO DESDE EL PASADO VIERNES 11 DEL CORRIENTE.
La infortunada mujer falleció luego de luchar por su vida por más de siete días y pese al denodado esfuerzo de los médicos. Había chocado en una esquina del microcentro capitalino con un automóvil que conducía una mujer.
Una mujer que circulaba en motocicleta y participó en un grave accidente en pleno centro capitalino murió el miércoles luego de permanecer siete días internada en grave estado en el hospital Enrique Vera Barros. Se trata de la señora Hilda Páez de Fuentes, era acompañada por su hijo Fernando Fuentes. La mujer había sufrido terribles heridas a raíz del tremendo encontronazo y fue derivada al hospital donde el miércoles, pese al esfuerzo de los profesionales dejó de existir. Las muertes por accidentes de tránsito continúan generando preocupación en el seno de la sociedad y los responsables de la prevención no le encuentran “la vuelta” para frenar el crecimiento de los índices.
El accidente
El accidente en el que resultó herida la señora Páez de Fuentes se registró el pasado viernes 11 del corriente, alrededor de las 14.20, en la esquina de San Nicolás de Bari (O) y Catamarca. A esa hora circulaba por San Nicolás, de Este a Oeste, una motocicleta marca Yamaha Crypton, color azul, conducida por su hijo Fernando Fuentes.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina, por Irigoyen circulaba, de Sur a Norte, un automóvil Fíat 147, color azul, dominio XGT-631, conducido por María Furrer.
A raíz del tremendo encontronazo, la mujer que se conducía en la motocicleta sufrió heridas de gravedad que motivaron su urgente traslado al hospital Vera Barros, mientras que el conductor sólo sufrió lesiones leves.
Hilda Páez de Fuentes permaneció siete días luchando por su vida hasta ayer, que dejó de existir, pese al esfuerzo de los profesionales.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina