Viernes 09 de Mayo de 2025
31 de Diciembre de 2010-Seguridad Vial

La Rioja-Increíble: chocaron dos motos con siete personas a bordo

EN BARRIO ARGENTINO. AL PARECER UNA DE LAS MOTOCICLETAS INTENTÓ GIRAR EN "U"

El conductor de una de las motocicletas circulaba acompañado por su esposa y sus dos hijos de corta edad. En la otra lo hacían tres jovencitos, todos menores de edad. Un dato terrible es que todos circulaban sin el casco reglamentario.
Un impresionante accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas desnudó nuevamente la falta de controles en las calles de la ciudad, principalmente en los barrios periféricos donde los conductores circulan como se les canta. Ayer, chocaron entre sí dos motocicletas. En una de ellas circulaban cuatro personas, el señor, su esposa y sus dos hijos y en la otra tres adolescentes. Por fortuna ninguno sufrió heridas de consideración, aunque de igual modo las ambulancias de la Emergencia 107 trasladaron a la señora y sus dos hijos al Hospital Vera Barros.

Tremendo accidente
Fue ayer, alrededor de las 10.50, en la avenida San Nicolás de Bari (E), casi esquina con la calle Formosa, es decir la del ingreso principal al barrio Argentino.
A esa hora, por la avenida San Nicolás, circulaba de Este a Oeste, una motocicleta marca Yamaha Crypton, color rojo, sin dominio colocado, conducida por el señor Enrique Areco, quien lo hacía en compañía de su esposa la señora Andrea Miranday y sus dos pequeños hijos.
En el mismo sentido, pero pretendiendo arrancar desde el costado de la avenida donde estaba detenida, giró en "U" una motocicleta marca Cerro 150cc, color rojo, sin dominio colocado, conducida por un menor de edad, quien circulaba en compañía de otros dos adolescentes.
En virtud de la imprevista maniobra, el conductor de la otra motocicleta no tuvo tiempo de esquivar, pese a los esfuerzos realizados y chocó con fuerza, por lo que perdió el control y tanto la moto como sus cuatro ocupantes fueron a dar en el piso.
A raíz del tremendo encontronazo, los siete ocupantes de las dos motocicletas terminaron tirados en el asfalto, aunque por fortuna ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad, aunque sí escoriaciones varias, traducidas en raspones y hematomas en zonas como rodillas, tobillos y codos.
Luego de una prolongada tardanza, se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales brindaron las primeras atenciones a los lesionados en el lugar del accidente.
Luego y tras una breve evaluación resolvieron trasladar al Hospital Enrique Vera Barros, a la señora y sus dos hijos, aunque todos se encontraban fuera de peligro, pero fueron derivados a los efectos de recibir una mejor atención de sus lesiones.
La increíble imprudencia de los conductores, de circular sobrepasando la capacidad de las motos fue una de las principales causas del tremendo accidente de tránsito.

Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte