Viernes 09 de Mayo de 2025
30 de Diciembre de 2010-Seguridad Vial

La Rioja-Un matrimonio y sus pequeños hijos lesionados en un accidente

ANGELELLI Y PUEYRREDON. UNA MOTOCICLETA CHOCO A OTRA

Al parecer, uno de los conductores giró en “U” en medio de la avenida y el matrimonio que circulaba en el mismo sentido chocó con fuerza y todos fueron a parar al asfalto. Otra vez la ambulancia de la Emergencia 107 tardó casi 45 minutos.
Un matrimonio que circulaba en una motocicleta en compañía de sus dos pequeños hijos sufrió lesiones que demandaron el urgente traslado al Hospital Enrique Vera Barros, de la señora y sus pequeños hijos. La pareja circulaba en la misma dirección que una motocicleta que lo hacía delante de ellos y al parecer, ésta giró en "U" en forma absolutamente imprevista y el matrimonio no pudo evitar el encontronazo. Todos fueron a dar con sus cuerpos en el piso, donde quedaron tendidos hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar, casi 45 minutos después del encontronazo.

El accidente
Fue ayer, alrededor de las 12.15, en la avenida Angelelli, metros antes de llegar a la esquina con Pueyrredón, en el lugar del conocido comercio El Colibrí.
A esa hora, por la avenida Angelelli, en dirección Sur a Norte, circulaba una motocicleta Honda Wave, color negro, conducida por un señor, que lo hacía acompañado por su esposa y sus dos pequeños hijos.
Apenas unos metros más adelante circulaba un joven en otra motocicleta y en la misma dirección, y en un momento dado el joven giró en "U", al parecer para ingresar a una fiambrería del lugar.
El conductor de la motocicleta que circulaba a continuación no tuvo tiempo de esquivar la motocicleta que prácticamente se le cruzó adelante, por lo que los esfuerzos fueron inútiles y el encontronazo inevitable.
A raíz del tremendo golpe, tanto el conductor de la motocicleta Honda Wave, como su esposa y sus dos hijitos fueron a dar con sus cuerpos en el asfalto, donde quedaron tendidos hasta que se constituyó en el lugar la ambulancia de la Emergencia 107.
La tardanza en llegar al lugar de la ambulancia con la asistencia médica volvió a generar indignación entre los vecinos que se habían congregado en el lugar, en tanto que otro grupo contenía a la mujer que ya había sido trasladada a la vereda, en virtud de la alta temperatura reinante.
Finalmente, los dos pequeños y su madre fueron trasladados al Hospital Vera Barros, para una mejor atención de sus lesiones.

Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte