EN BARRIO RAMÍREZ DE VELASCO. LA JOVEN IBA A INGRESAR POR UNA DE LAS CALLES
La motocicleta circulaba por el costado de la Residencia Oficial, derrapó al intentar doblar en una esquina y cayó pesadamente. Fue derivada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.
Una jovencita que circulaba en su motocicleta sufrió lesiones de carácter leve, aunque igualmente fue derivada al hospital Vera Barros, luego de que el motorodado derrapó y provocó que el cuerpo de la joven fuera a dar con violencia en el asfalto. La joven quedó tendida en el piso hasta que una ambulancia de la OSUNLaR se constituyó en el lugar y, luego de las atenciones de rigor, los profesionales de la salud decidieron trasladarla al hospital capitalino.
Rodó y cayó
Fue ayer, alrededor de las 19.40, en la esquina de Saavedra y perito Moreno, en el barrio Ramírez de Velasco, más precisamente al costado de la Residencia Oficial. A esa hora, circulaba por el lugar una motocicleta Yamaha Crypton, color rojo, sin dominio colocado, conducida por la joven Araceli Luna (18), del barrio Ricardo Iº.
Por causas que la Policía trata de establecer, la motocicleta derrapó justo en la esquina cuando la joven pretendía ingresar desde perito Moreno hacia Saavedra. A raíz de ese derrape la joven perdió el control de la moto y su cuerpo literalmente fue despedido y cayó pesadamente al piso.
Allí quedó tendida con escoriaciones y raspones principalmente en codos y rodillas de escasa gravedad, pero que obligaron a los profesionales de la salud a derribarla al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención de sus lesiones.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina