EN COPIAPÓ AL 400. UN AUTOMÓVIL SE DETUVO Y OTRO LO CHOCÓ, UN TERCERO CHOCÓ A LOS DOS VEHÍCULOS
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del remís se detuvo en forma imprevista. Otro, que circulaba por detrás se lo llevó por delante. Y una camioneta 4x4 hizo lo propio con los dos vehículos. El conductor fue trasladado al hospital.
Un hombre que conducía un automóvil afectado al servicio de remís sufrió lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital Vera barros, luego de ser chocado desde atrás por otro automóvil, el que a su vez fue chocado por una camioneta. El triple choque se registró en una calle del centro capitalino y provocó, además del conductor lesionados y los serios daños materiales en los tres vehículos involucrados, un verdadero atracón en el flujo de tránsito capitalino.
Fue ayer, alrededor de las 12.00, en la calle Copiapó, en la cuadra del 400, es decir entre Santa Fe y Urquiza. A esa hora, un automóvil Fiat Uno, afectado a la empresa de remises La Rioja, conducido por Marcelo Decorsa (26), circulaba por esa calle, en dirección Norte a Sur.
Por causas que la Policía trata de establecer, habría frenado en forma imprevista en medio de la calle. Lo concretó es que un Renaul 19, color rojo, conducido por María Barragen (24), que circulaba a escasos metros lo llevó por delante.
Pero allí no terminó todo, en virtud de que a continuación del Renault 9 circulaba una camioneta Toyota Hilux 4x4, conducida por Luis Alberto Alcir, la que tampoco, al parecer tuvo tiempo de frenar y se llevó por delante al Renaul 9 y este a su vez nuevamente al Fíat Uno.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina