Dos choques dejaron ayer, el saldo de dos personas con lesiones de consideración. Uno de los hechos se registró en la intersección de avenida Perón y calle San Nicolás de Bari.
Por la primera arteria, Natalia Romero (32) guiaba una motocicleta Brava Nevada 110, patente 829 ECN, de color rojo, con dirección al norte. La antecedía un automóvil Ford Escort, matrícula FUR 680, blanco, que era guiado por Angel Tapia (39).
Al llegar al cruce, el automóvil quiso girar hacia el este y, entonces, fue impactado por la moto (Foto). Su conductora sufrió lesiones y fue trasladada al hospital.
Más tarde, a las 16.35, otro choque ocurrió en la esquina de calles Santa Fe y San Martín. Por la primera arteria, Brenda Barrionuevo (19) guiaba una motocicleta Yamaha Crypton, color negro. Mientras cruzaba la intersección, fue impactada por un ciclomotor que cruzó el semáforo en rojo. Testigos dijeron que se trataría de una Zanella 50 o 70 cc., y que era guiada por dos jóvenes. Luego del choque, el vehículo emprendió la fuga. Mientras, Barrionuevo debió ser llevada al hospital.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina