EN BARRIO LA ERMITA. LA MOTOCICLETA Y SU CONDUCTORA TERMINARON BAJO UN CAMIÓN ESTACIONADO.
Un nuevo accidente de tránsito que por fortuna no se transformó en una tragedia protagonizó una automovilista que ingresó imprevistamente a la avenida. A raíz del golpe, la conductora de la motocicleta sufrió heridas de gravedad.
Un nuevo y tremendo accidente de tránsito que por fortuna no se transformó en una verdadera tragedia protagonizó una mujer automovilista que ingresó en forma imprevista a una avenida. Por esa circulaba una motociclista que no pudo evitar el encontronazo y fue a parar junto a su motorodado debajo de un camión repartidor de lácteos que estaba estacionado en la puerta de un comercio. La motociclista fue derivada de urgencia al hospital Vera Barros, donde anoche permanecía internada.
Espectacular
Fue ayer, alrededor de las 12.20, en la esquina de la avenida San Nicolás de Bari y Virgen del Rosario, en el barrio La Ermita. A esa hora, una motocicleta Zanella 110cc, color gris y rojo, dominio GKW-59, conducida por Ada Rodríguez circulaba por la avenida de Este a Oeste.
Al llegar a la esquina, un Fiat 147, dominio URB-181, conducido por una mujer ingresó en forma imprevista y sin percatarse de la cercanía de la motocicleta, la que pegó en el paragolpes y salió disparada hacia el carril contrario para quedar justo debajo de un camión repartidor de lácteos que estaba estacionado en la puerta de un comercio.
La motociclista fue derivada de urgencia al hospital Enrique Vera barros, para una mejor atención de sus heridas.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina