DURANTE EL FIN DE SEMANA
Dos personas resultaron con heridas de consideración al protagonizar accidentes de tránsito en diferentes lugares de la ciudad.
Uno de ellos, se produjo en la localidad de Los Sarmientos cuando el conductor de una motocicleta perdió el control del rodado y sufrió lesiones.
Se trata de un joven de apellido Torres de 20 años, con domicilio en barrio Sagrada Familia de esta ciudad. El joven, según información policial, perdió el control del rodado circulando por la banquina y tras recorrer unos 23 metros impactó contra el paredón de Club Atlético Los Andes.
Torres fue derivado al hospital Eleázar Herrera Motta donde se constató que presentaba una serie de lesiones como consecuencia de la fuerte caída. También se precisó que el joven se desplazaba en estado de ebriedad.
El segundo accidente grave se produjo en la localidad de Nonogasta, cuando el conductor de una motocicleta impactó contra el cordón cuneta.
El accidentado de apellido Cerezo, de 30 años, con domicilio en barrio San Vicente, sufrió graves lesiones en sus miembros inferiores, con posibles fracturas y era sometido a estudios de mayor complejidad.
Cerezo presentaba aliento etílico y por fortuna, al momento del accidente, llevaba colocado el casco protector lo que salvó su vida. El accidentado quedó internado.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina