Un muchacho sufrió lesiones de consideración en su cabeza ayer, luego de protagonizar una violenta caída en la avenida Ramírez de Velasco. No llevaba puesto el casco de uso reglamentario.
El siniestro se registró poco antes de las 20, enfrente del ingreso al Autódromo. Por allí, un joven guiaba una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 374 ERR, de color oscuro. Según fuentes policiales, el motociclista sería de apellido Monasterio, y tiene entre 25 y 30 años de edad.
Por causas que se investigan, el rodado -que posiblemente circulaba a gran velocidad- pisó una piedra de tamaño mediano y, tras esto, perdió el equilibrio. En consecuencia, derrapó por espacio de unos 20 metros sobre el asfalto.
Como consecuencia del golpe, el motociclista sufrió un tajo en su cabeza, la cual llevaba desprotegida, y perdió una importante cantidad de sangre. Si bien estaba lúcido, el joven se quejaba del fuerte dolor, por lo cual no pudo precisar sus datos personales. En ese estado, fue trasladado al hospital Vera Barros.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina