EN EL ACCESO-El terrible y espectacular accidente se registró cuando una camioneta intentó girar a la izquierda para ingresar a la calle Viamonte. El conductor no se percató que en el mismo sentido circulaba un automóvil que lo chocó con inusitada violencia.
Un espectacular y tremendo accidente de tránsito que por fortuna no se convirtió en una tragedia dejó como saldo un joven automovilista con lesiones de gravedad que motivaron su urgente traslado al hospital Vera Barros, se registró anoche en el ya peligroso Acceso Sur. Al parecer los dos vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido y una camionera intentó girar a la izquierda desde el carril más lento hacia el rápido y un automóvil lo chocó con tremenda violencia.
Fue anoche, alrededor de las 22.00, en la esquina de la avenida Félix de la Colina, o Acceso Sur y Viamonte. A esa hora una camioneta Ford F100, color gris, dominio TDO-681, conducida por Luis Reyes Vera (62), que circulaba por la Félix de la Colina de Oeste a Este, intentó girar para ingresar a Viamonte sin percatarse de la proximidad del otro automóvil.
Se trata de un VW Gol, color gris, dominio EST-862, conducido por José Ignacio González, del barrio Ferroviario, quien a raíz de la imprevista maniobra no pudo evitar el encontronazo, pese a huellas de una frenada por más de 40 metros y chocó con fuerza a la camioneta. Ambos vehículos sufrieron daños materiales y el conductor del Gol tuvo que ser derivado al hospital Enrique Vera Barros.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina