9 de Julio de 2014 - Julian Dominguez
Tucumán-Domingo Amaya pidió que se respeten las instituciones
El intendente de la capital explicó su ausencia en el izamiento de la bandera y habló de la visita de Amado Boudou a los actos del 9 de Julio.
El intendente capitalino justificó su ausencia en el izamiento de la bandera que dio inicio a los actos del 9 de Julio. "Anoche terminamos tarde, la gente estaba muy contenta, entusiasmada, nos quedamos hasta tarde en la Casa Histórica", explicó.
"Siempre fueron actos patrios e institucionales. A un presidente se lo tiene que recibir como corresponde", indicó Domingo Amaya.
Volvió a hacer hincapié en la vigilia de Casa Histórica. "El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el diputado (Carlos) Kunkel vinieron espontáneamente. Me parece muy bien que así sea. El pueblo argentino se tiene que congregar".
Por último, al ser consultado sobre la visita del vicepresidente Amado Boudou, procesado por la justicia en la causa de la ex-Ciccone Calcográfica. "Esto es institucional, no mezclemos con lo político. Quizás mañana se puedan hacer definiciones políticas. Pero hoy no mezclemos con lo político, hoy es institucional. Hoy es el vicepresidente de la Nación y viene en representación de nuestra presidenta. Tenemos que respetar las instituciones".
Fuente: Primer Fuente (Tucumán)