8 de Marzo de 2014 - Julián Dominguez
Mendoza-Un "desfile" de gobernadores peronistas
Scioli desembarca con toda su artillería para posicionarse
El desfile peronista ha llegado a la Fiesta Nacional de la Vendimia. No es la primera vez que figuras nacionales pisan Mendoza para nuestra fiesta, pero se nota un interés en verse reflejados en los medios locales, síntoma de que los dirigentes nacionales que nos visitan están lanzados en la carrera por 2015.
Ayer al atardecer llegó el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el primer mandatario en arribar la provincia. Fue a la presentación de las Reinas ante funcionarios y cuerpo consular en el auditorio Ángel Bustelo; luego pasó por la Vía Blanca. En la mañana de hoy estará en el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y parte inmediatamente a Salta.
En el desayuno se espera a un nutrido grupo de gobernadores y funcionarios. Entre los mandatarios, además de Urtubey y Scioli, el entrerriano Sergio Urribarri, el misionero Maurice Closs, el chubutense Martín Buzzi y el cordobés José Manuel de la Sota. También estará el vicegobernador de La Rioja, Sergio Casas.
Desde la Nación desembarcarían el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli; los ministros Carlos Casamiquela (Agricultura), Carlos Tomada (Trabajo) y María Cecilia Rodríguez (Seguridad); el titular del Banco Central Juan Carlos Fábrega; los secretarios de Deportes, Carlos Espínola y de Seguridad, Sergio Berni; el subsecretario de Turismo Daniel Aguilera y el titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli.
También estarán en el desayuno algunos hombres fuertes del Frente para la Victoria en el Congreso Nacional: Julián Domínguez y Aníbal Fernández.
Fuente: Los Andes (Mendoza)