EN RIVADAVIA Y SAN MARTÍN
Una mujer que circulaba en una motocicleta por una de las calles del centro capitalino sufrió lesiones de consideración que motivaron su urgente traslado al hospital, luego de atropellar a un peatón y caer pesadamente al piso, sin el casco reglamentario colocado.
El nuevo accidente se registró en el inicio del fin de semana, más precisamente el viernes, cuando una motocicleta Motomel 110cc, conducida por una mujer cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados circulaba por la calle San Martín.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina de San Martín con Rivadavia, en pleno centro de la Capital se llevó por delante a un anciano que cruzaba, por lo que la motociclista cayó pesadamente al piso.
Allí quedó tendida con lesiones de consideración, en virtud de que conducía la motocicleta sin el casco reglamentario colocado, lo que indica que si hubiera circulado con ese aditamento colocado quizás no hubiera sufrido tantas lesiones.
Una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en forma inmediata en el lugar y tras una breve evaluación, los profesionales decidieron derivar a la mujer al hospital Enrique Vera Barros.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina