EN BARRIO CARDONAL. UNA MOTOCICLETA QUEDÓ DEBAJO DE UN VETUSTO RASTROJERO
El Rastrojero y la motocicleta circulaban por una avenida en sentido contrario, pero la camioneta intentó ingresar a una calle lateral. El motociclista alcanzó a saltar del motorodado y este quedó justo debajo del pesado paragolpes.
Un nuevo accidente de tránsito, que por poco no se convirtió en una tragedia, y en el que un joven motociclista salvó su vida de milagro provocó solamente lesiones leves en el conductor y serios daños materiales en la motocicleta. Los ocasionales transeúntes quedaron perplejos y no lograron explicarse cómo el joven conductor de la motocicleta salvó su vida, cuando esta quedó aplastada por el pesado y vetusto Rastrojero.
El accidente
Fue ayer, alrededor de las 12.45, en la esquina de la avenida Ramírez de Velasco y Tupungato, en el barrio Cardonal. A esa hora, una motocicleta marca Honda Econo, color azul, dominio BZF-405, conducida por Javier Federico Díaz (26), domiciliado en la calle José Oscar Smith, del barrio Rucci, circulaba por la avenida Ramírez de Velasco, en sentido Norte a Sur.
Por la misma avenida, pero en sentido contrario, es decir de Sur a Norte, circulaba una camioneta marca Rastrojero, color negro, dominio VAV-322, conducida por el señor Vicente José Estrada (65), domiciliado en las calles Los Olmos y Ombú, del barrio Vivero Nacional.
A la altura de la esquina de la avenida Ramírez de Velasco y Tupungato, la camioneta giró de golpe con la intención de ingresar al barrio cardonal, sin percatarse de la proximidad del motociclista que venía en sentido contrario.
Lo imprevisto de la maniobra del conductor de la camioneta sorprendió al motociclista que intentó esquivar el encontronazo, pero cuando se dio cuenta de que era imposible atinó a saltar de la motocicleta, en marcha, y ésta ya sin su conductor fue a parar justo debajo de la parte delantera de la vetusta camioneta.
La mayoría de los ocasionales transeúntes pensaron que había sucedido lo peor, pero por fortuna el joven motociclista solo sufrió lesiones de carácter leve, pero igual fue derivado al hospital Vera Barros para una mejor atención.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina