14 de Noviembre de 2013 - Elecciones
La Rioja-Ferrari atribuyó triunfo a las obras de gobierno
El diputado provincial Pedro Ferrari atribuyó el reciente triunfo del Frente de la Victoria en toda la provincia a las obras de gobierno, pero también al trabajo conjunto de toda la dirigencia justicialista, incluso las tienen diferencias internas.
En diálogo con la agencia de EL INDEPENDIENTE, el legislador agradeció el “acompañamiento de la gente del departamento Gral. Ocampo que nuevamente confió en nuestro partido, como estructura y como forma de gobierno que es el de la justicia social porque siempre está, de una forma u otra y lo supieron valorar”.
También agradeció a toda la dirigencia porque trabajó por un solo objetivo “ver una Rioja con un buen futuro” y entre ellos nombró al intendente Carlos Corzo y a los dirigentes Salomón, Brahim, Murúa y “hasta Cachi Quintiero con quien no concordemos en la letra chica pero estamos todos bajo una misma bandera justicialista”. Extendió su reconocimiento a su equipo de trabajo que “me acompaña incondicionalmente y que venimos trabajando desde el comienzo de la gestión”.
Para Ferrari “el triunfo no solo fue por la campaña electoral también por las obras como la electrificación rural, las erradicaciones de ranchos, los acueductos, a todas las obras hechas en el departamento y en la provincia por un equipo de trabajo sólido encabezado por el gobernador Beder Herrera”.
En cuanto a la oposición, especialmente al radicalismo dijo que “es muy fácil criticar, oponerse a todo y quedarse con las manos cruzadas, mientras la gente tiene que seguir viviendo y luchando con la sequía, mandar a sus hijos a estudiar con una computadora en la mano, o entregar pasto a los productores que ellos pretenden que sea gratis porque no saben ni cuánto cuesta un fardo.
Todo esto fue hecho por gobierno que cree en la justicia social” por eso “con el intendente vamos a seguir trabajando para conseguir cosas para la gente conscientes de que falta mucho por hacer, pero trabajando codo a codo, porque no queremos desperdiciar este tiempo en el que tenemos el apoyo del gobernador Beder Herrera, sus ministros y secretarios”.
Fuente: El Independiente