Por los reclamos de los frentistas y los automovilistas, cortaron media calzada.
Luego de varias idas y vueltas, este mediodía comenzó la repavimentación de calle Pellegrini, en el tramo que va de San Martín a Urquiza. Esta obra recibió algunas críticas de los comerciantes de esa cuadra y de los automovilistas, ya que en un principio el corte iba a ser total y se decidió que sea media calzada.
Por la media calzada habilitada, están circulando los colectivos y algunos taxis y remises, ya que se busca priorizar el paso del transporte públicos. Desde la Municipalidad informaron que se respetarán las paradas de las más de 10 líneas de colectivo que circulan por esa calle.
Esta situación hace que en la hora pico el transito sea un caos en la zona. Los autos particulares que vienen por Pellegrini tiene que doblar obligadamente por San Martín. Y los vehículos que vienen por San Martín no pueden doblar por Pellegrini y deben seguir de largo.
En esa cuadra se construirá pavimento nuevo, avanzando cada 10 metros para no cortar toda la calle. Luego la obra seguiría por Pellegrini, pero entre Urquiza y Alvarado.
Fuente: El Tribuno
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina