Como sucede cada vez que se debe hacer este trámite, largas colas y demoras fueron una constante en la Estación Terminal de Omnibus para retirar este beneficio.
Los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito formaron otra vez largas filas y volvieron a quejarse por las demoras para retirar este beneficio. Fueron varias las horas que muchas de estas personas debieron esperar para poder retirar el Boleto y en varios casos, los presentes se retiraron sin poder hacer el trámite pertinente.
Cerca de 80 metros de fila se divisaban para el inicio del trámite, mientras que otra de similar longitud se registraba para la renovación.
"No puede ser que siempre que hay que hacer este trámite tengamos que perder horas de trabajo para estar acá", dijo una de las personas presentes, a lo que agregó: "Muchas de las personas que estamos acá trabajamos y perdemos muchísimo tiempo".
En tanto, que quizás uno de los que más tuvo que esperar fue Ernesto, padre de uno de los jovenes beneficiarios, quien se encontraba en el lugar hacía más de dos horas.
Fuente: La Mañana de Córdoba
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina