Destruyeron totalmente una cabina de vigilancia, entre otros elementos.
Los funcionarios municipales expresaron su repudio por estos actos delictivos. En la mañana del lunes, miembros del área de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Clorinda recibieron el aviso de que la cabina de vigilancia de la plazoleta Perón que, además era utilizada para depósito de elementos de arreglo de la misma, fue robada y tremendamente dañada.
Ante esto, se hizo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Andrés Franco quien personalmente junto a otros miembros del área verificaron la faltante de elementos para arreglo y mantenimiento de la plazoleta.
Además, encontraron a la cabina de vigilancia - donde estaban estos elementos - tirada y destruida como consecuencia de algunos golpes que le fueron propinados.
Una vez más, se dio aviso al personal policial para que actuara en este sentido y una vez, culminados los trabajos de relevamiento en el lugar, nos comentaron que fue sustraída una manguera de riego de más de 100 metros, una carretilla y palas de punta y ancha, más otros elementos menores pero que también forman parte del daño causado a los bienes de todos.
Dentro de la cabina también se encontraba un baño tipo químico que presentaba daños y sus pedazos fueron esparcidos por toda la plazoleta.
Los funcionarios municipales expresaron su repudio para con estos actos delictivos y manifestaron que el daño lo causan a la comunidad toda ya que, los elementos para el mantenimiento de esta plazoleta pertenecen a todos y deberían tratar de cuidar mejor estos lugares públicos que sirven de esparcimiento para chicos y grandes.
Fuente: El Comercial
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina