Dos accidentes de tránsito fueron protagonizados ayer por motocicletas y vehículos de mayor porte. Dos mujeres y una nena sufrieron lesiones leves.
Ambos siniestros se produjeron con una diferencia de diez minutos y de escasas cuadras. El primero fue a las 14, en la intersección de calles Urquiza y Buenos Aires. Por la primera arteria circulaba una motocicleta Yamaha Crypton. La guiaba Gisela Wolf, de 27 años, junto con su pequeña hija de 11. Por causas que se investigan, al llegar al cruce de arterias, el mencionado rodado colisionó contra un automóvil Volkswagen Senda, que era conducido por Sergio Nieto (45). Como consecuencia del impacto, madre e hija sufrieron lesiones y fueron llevadas al hospital.
El otro hecho se registró en la esquina de calles Corrientes y Adolfo Dávila. Allí chocaron una motocicleta y un utilitario Renault Kangoo. A raíz del golpe, la mujer que guiaba el rodado menor, Angela Marcela Cáceres (31) sufrió lesiones. En tanto, el conductor del otro vehículo, Pablo Enrique Gaitán (50) salió ileso.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina