El edil de la UCR, Mariano Campero fue denunciado por un ex colaborador de intimarlo a entregar la mitad de su sueldo a un tercero, bajo pena de perder el trabajo. Denuncia política
El joven concejal radical Mariano Campero fue acusado por su ex colaborador Carlos Monteros de obligarlo a ceder la mitad de su sueldo a un tercero, bajo pena de perder el trabajo si no lo hacía.
La denuncia ingresó al Concejo a fines de noviembre, y fue conocida durante el fin de semana. Desde el Concejo Deliberante de Yerba Buena informaron que la en los próximos días el cuerpo deberá decidir si el tema será tratado en la primera sesión del año, que se encuentra ahora en la comisión de peticiones.
Según la denuncia del ex asesor de Campero, éste habría obligado a su colaborador a entregar la mitad de su sueldo a una persona que todos los meses pasaba por su domicilio ·sin hacer ningún tipo de preguntas".
Por su parte Campero, que pertenece a la línea de Rúben Chebaia, le resto importancia y negó la veracidad de la denuncia. Según el edil la denuncia es un armado del Intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, y se relaciona a su trabajo como opositor.
Fuente: Tucumán Noticias
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina