Vecinos de las localidades de Pagancillo y Aicuña, departamento Felipe Varela, mostraron su satisfacción porque tienen conocimiento que autoridades departamentales y provinciales están gestionando el asfaltado de los accesos a ambos poblados.
Teniendo en cuenta el asfaltado de la ruta nacional 40, tramo Chilecito-Villa Unión, que incluye la Cuesta de Miranda y que lleva adelante la empresa Paolini con fondos nacionales, sería de gran importancia que se aproveche la oportunidad para asfaltar los accesos, obra reclamada durante años por los vecinos.
Cabe destacar que aproximadamente son 12 kilómetros para acceder a Aicuña, y 21 a Pagancillo, por lo que no significa una erogación imposible de afrontar, obra muy necesaria para las familias de ambas localidades que permitirían su crecimiento turístico y productivo.
También mostraron su satisfacción por el asfaltado de la ruta 40 que va a mejorar la comunicación vial, y van a redundar en grandes beneficios para los departamentos del oeste riojano, por lo que agradecieron a la presidenta Cristina Fernández, al gobernador Beder Herrera, y a los intendentes de Chilecito y Felipe Varela.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina