FACUNDO QUIROGA Y DALMACIO VÉLEZ-Dos efectivos de la policía de la provincia protagonizaron un espectacular accidente en horas de la madrugada de ayer. Los uniformados chocaron entre sí cerca del centro y uno de ellos se encuentra en estado reservado, internado en una clínica privada de la capital.
El accidente ocurrió a las 5.30 de la mañana por Av. Facundo Quiroga y Dalmacio Velez entre una Yamaha Ybr 125 de color azul, dominio G.I.F 518, conducida por Carlos Gabriel Herrera, perteneciente a la banda de música de la policía, el uniformado circulaba por pasaje Rioja de este a oeste al llegar a facundo Quiroga chocó con una motocicleta Yamaha Krypton de color azul, guiada por Omar Lorenzo Yañez, también funcionario policial perteneciente a la Comisaría Primera, que se dirigía de norte a sur por la mencionada avenida.
Por causas que se tratan de establecer, los motociclistas impactaron con mucha violencia y sus conductores quedaron tendidos en la cinta asfáltica. Los dos funcionarios policiales fueron trasladados al hospital local por la emergencia del 107. Uno de los accidentados, de apellido Yañez, fue trasladado a la clínica privada de ERI donde se encontraba en la sala de terapia intensiva en estado de coma, pero estable comentaron sus colegas a este matutino.
Desde la fuerza policial se espera una pronta recuperación de los efectivos, que sufrieron muy importantes lesiones en el tremendo accidente ocurrido en la madrugada de ayer.
También se pudo establecer que los motociclistas habrían llevado los cascos reglamentarios puestos pero sin ajustar.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina