El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Carlos Marsó, informó que el sábado a las 20 horas se procedió a efectuar un operativo de control en una casa de la calle Alsina, tras una denuncia efectuada por un vecino.
En diálogo con Radio Del Mar, Carlos Marsó, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia sostuvo que el sábado último se efectuó un operativo en un departamento VIP.
“Cambiamos la metodología, en vez de ingresar en horas de la madrugada y como también habían cambiado su horario de ‘trabajo’, se produjo el mismo a las 8 de la noche”, y agregó que el mismo se encuentra en el costado de la Clínica del Valle, sobre la calle Alsina.
Asimismo, indicó que el operativo se realizó en colaboración con Infantería y con personal de Operaciones de la Unidad Regional de Policías
“Se procedió al secuestro de todo el mobiliario, documentación correspondiente a la casa, libro de pases y se procedió a la clausura de inmediato”, aseveró.
También, comentó que “en cada habitación había un cartel que rezaba: ‘la tarifa, es de 200 pesos más 50 del costo de la habitación. El tiempo es de 20 minutos sin excepción y este aumento se debe a la inflación que está sufriendo el país que nos afecta a todos’”. En este sentido indicó que dicha resultó “hasta cómica”.
Fuente: El Patagónico
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina