El subsecretario de Asuntos Municipales se refirió a las declaraciones del intendente de Fiambalá, David Quintar, quien había expresado su malestar por la no aprobación de las obras cloacales en su municipio. "Hable con Quintar y se confundió. Su reclamo es por fondos nacionales y no por los fondos municipales", dijo.
Días atrás, Quintar había lamentado que no se aprueben obras de gran envergadura para su municipio, haciendo hincapié en la obra de cloacas, la cual se encuentra frenada desde febrero. Hace una semana, la Subcomisión de Asuntos Municipales, aprobó obras para la localidad fiambalense, pero estas no conformaron a Quintar, quien hizo pública su protesta.
Lavatelli contó que habló con Quintar y él le expresó que se confundió. “Me llamaron mucho la atención sus declaraciones, ya que a su municipio es a uno de los que más obras le aprobamos, entonces lo llame y le consulte y ahí, él me dijo que se confundió. No se refería a los fondos de desarrollo municipal, sino a unos fondos que tienen que llegar de Nación, los cuales están siendo gestionados, pero no dependen de nuestra área”.
Fuente: Voces Escritas
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina