Luego de una reunión de trabajo en el despacho oficial del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, el intendente Juan Urbano y el ministro Néstor Gabriel Bosetti realizaron anuncios de obras para ese departamento.
Precisamente Bosetti anunció la construcción de la Plaza de la Mujer y la Terminal de Omnibus de Chañar, entre otras “la comuna concluirá al finalizar el año o tendrán continuidad el año próximo. Ahora estamos en la firma de convenios estableciendo la entrega de materiales, mientras el municipio aportaría la mano de obra”, precisó.
Durante el encuentro, también se anunciaron 46 lotes con servicios para la construcción de viviendas “para clase media”, como asimismo 50 mejoramientos habitacionales.
Además anunció que para “el 2013 analizaremos las obras que nos presentó el intendente y que encuadraremos en este plan nacional de asistencia a los municipios para pequeñas obras de infraestructura” mientras “estamos a la espera del llamado de la presidenta para asistir con los intendentes y el Gobernador por las que van a ser autorizadas” indicó.
El intendente Urbano se mostró conforme y complacido por las declaraciones del ministro y la reunión mantenida. Dijo que “estamos día a día gestionando y golpeando puertas para conseguir obras para nuestra gente, y cuando podemos hablar con personas como el ministro que entiende lo que solicitamos, lo hacemos en pos de una mejor calidad de vida para nuestra comunidad” precisó.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina