El viceintendente Armando Molina, enfatizó "estoy alarmado, en virtud de la grave situación financiera del municipio. Hemos tenido un análisis acabado. Los concejales del justicialismo han quedado alarmados. Es necesario que la gente advierta el ahogo financiero, que llegó a su límite".
Añadió que “la imaginación, para hacer las cosas, tiene su límite. Si no hay un financiamiento real de la provincia, que tiene una salud económica envidiable, nunca como hoy ha sido tratada como lo es ahora, entonces, ante una provincia que hace atropellos con una política económica, ante un municipio que viene sojuzgado por un capricho
político, yo planteo un estado de emergencia (un SOS) de los empleados municipales, de los vecinos, de la dirigencia, de los funcionarios, ante la situación”
Molina dijo que “es límite, ante el capricho, ante el estar sometido a una actitud política”; “siempre buscamos el diálogo, esperamos el diálogo. La nación cumple con la provincia, en tiempo y en forma, y nosotros tenemos un sometimiento desde el 2007”
Fuente: Radio Municipal La Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina