Una accidentada jornada marcó ayer dos hechos de características espectaculares. En la gráfica, se muestra a una motociclista que sufrió una tremenda caída cuando el conductor de un automóvil abrió imprudentemente la puerta del rodado. En tanto, otro automovilista perdió el control del vehículo en la avenida Ramírez de Velasco y terminó incrustado en una columna de alumbrado público.
Aparentemente, dos descuidos provocaron accidentes viales que podrían haber terminado en tragedia. En uno de ellos, un conductor abrió la puerta de su vehículo e impactó a una mujer que se trasladaba en moto. En el otro, un automovilista perdió el control de su rodado y terminó incrustado en una columna.
ROQUE LUNA Y PASAJE CASTILLO
El martes último, cerca de las 18:40, María Selva Domínguez, se trasladaba en una motocicleta IMSA 110cc por Roque A. Luna, en el barrio San Román, en sentido este-oeste y al pasar el pasaje Castillo, Selva Babi, que estaba estacionada en su auto, un Fiat Uno, rojo, abrió la puerta izquierda delantera, e impactó a la motociclista. Domínguez sólo sufrió lesiones de carácter leve.
RAMÍREZ DE VELASCO
El otro de los hechos tuvo lugar en la madrugada de ayer, a la altura del autódromo, cuando un auto Fiat Palio, bordó, al mando de Fabián Esteban Vergara, de 43 años, en domicilio en el barrio Municipal, se incrustó en una columna de hierro del alumbrado público, ubicado en el cantero central de la avenida Ramírez de Velasco. El conductor sólo sufrió lesiones leves.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina